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El Plan "Recupero 2024" ha sido diseñado para brindar una nueva oportunidad a ahorristas con dificultades para abonar sus cuotas mensuales, así como a renunciados o rescindidos que deseen continuar su camino hacia la obtención de un vehículo 0km.
Te presentamos una guía clara y concisa sobre este innovador plan que te ofrece “Señor González, concesionario oficial de Toyota en San Juan”. Los interesados podrán acercarse por el concesionario en calle Saturnino Sarassa 850 este, de lunes a viernes de 8:30 a 17 hs o sábados de 9 a 13 hs. También pueden realizar consultas por WhatsApp al 264 527 4411 o haciendo click el siguiente enlace: https://bit.ly/planrecupero
1. ¿En qué consiste?
El plan “Recupero 2024” consiste en darle una nueva oportunidad a ahorristas con complicaciones para abonar la cuota del mes, a renunciados / rescindidos puedan continuar dentro del plan para si obtener su vehículo 0km, dándoles la oportunidad de utilizar los fondos ahorrados (Haber Neto) sin esperar la finalización de su grupo.
2. ¿Quiénes pueden acceder a este beneficio?
Clientes ahorristas, renunciados o rescindido que posean haberes netos positivos en el plan de origen (al menos 6 cuotas pagas).
3. ¿Cómo se inscribe al beneficio?
Acercándose por Señor González Concesionario Oficial Toyota en San Juan. Esta es una nueva alternativa a clientes ahorristas al que se le este complicando seguir pagando su cuota, y así poder migrar a un plan más a su medida y/o alcance. Para ello, se les proporcionará una calculadora que simule el valor neto vigente a la fecha que tiene el cliente, y si el mismo esta interesado, podrá suscribir un Nuevo Plan (dentro de los vigentes por política comercial), al cual se le deberá incluir el nuevo anexo destinado para Plan Recupero 2024. Este último anexo deberá subir a JIRA “Adhesión Plan Recupero” detallando el N° de Contrato NUEVO al que se adhirió el cliente y el Grupo y Orden del plan origen. Una vez agrupado el nuevo plan, comenzará a abonar normalmente como ahorrista. Este plan se vinculará a su Plan Origen, y se le emitirá un certificado virtual por el 100% de su Haber Neto, el cual, podrá aplicar en el nuevo plan luego de que el mismo Adjudique, y utilizarlo para abonar alguno de los siguientes conceptos: oferta de licitación (parcial o total), integración mínima, cuota extraordinaria (parcial o total), adelanto de cuotas (últimas cuotas o diluido), o cambio de modelo (parcial o total) y flete.
4. ¿Cuándo puede hacer uso del Certificado?
Luego de que el plan NUEVO adjudique, depende del uso para cual elija el cliente utilizar los fondos:
Ejemplos:
a- Prorratear monto ahorrado en el Nuevo Plan
b- Utilizarlo para abonar la licitación, en el caso de existir un sobrante, se aplica a anticipo de cuota por defecto.
c- Cubrir el valor del Cambio de Modelo & Flete, excedente si lo hubiese se aplica por defecto a anticipo de cuota.
5.¿Qué pasa con el plan de origen?
Una vez que se vincule el plan de origen al plan nuevo y se emita el certificado, el primero de ambos pasará a la situación de cobro de “Certificado Emitido” y quedará a nombre del suscriptor hasta tanto se aplique el certificado. Una vez que se aplique el certificado en el nuevo plan destino, el plan de origen se cederá automáticamente a TASA con la situación de cobro “Certificado Utilizado”.
6.¿Cómo beneficia este plan al cliente?
Esta iniciativa supone varias ventajas para el cliente:
- Le abre una posibilidad de hacerse con los fondos que tiene ahorrados de forma anticipada, sin tener que esperar al cierre del grupo original para recuperar los fondos, y disponer para utilizarlos de inmediato en un nuevo plan
- El cliente se asegura de recuperar el 100% del Haber Neto en esta operación.
- En los casos de clientes que estaban suscriptos a planes de cuotas más elevadas (Corolla, Yaris, Hilux), les da la posibilidad de continuar ahorrando mensualmente con una cuota más baja, y a la vez utilizar el ahorro que ya tienen.
- Renovar el plazo de financiación, hasta en 96 cuotas (planes actuales vigentes)
7.¿El certificado es por un monto fijo?
No, el valor del certificado se irá actualizando según el valor móvil del plan destino.
8.¿Puedo utilizar un certificado de un plan de un cliente A, y aplicarlo a una nueva suscripción de un cliente B?
NO. El titular del nuevo plan debe ser el mismo del plan de origen. Esto es un requisito EXCLUYENTE. El sistema no admite vincular dos planes cuyo titular no coincide.
9.¿Puedo vincular dos planes (ahorristas, rescindidos / renunciados) y transferir fondos de uno a otro?
NO. El mecanismo implica la transferencia del Haber Neto de un plan (origen) hacia una nueva suscripción de plan destino.
10. ¿Puedo aplicar dos certificados a un mismo plan destino?
NO. El sistema sólo admite la aplicación de un solo certificado por plan destino. En el eventual caso de que un suscriptor tuviera dos planes rescindidos alcanzados por esta iniciativa, deberá optar por vincular uno de ellos a una nueva suscripción, o bien realizar dos suscripciones nuevas y vincular un plan de origen a cada una.
11.¿Puedo ceder alguno de los planes vinculados?
En estos casos, se dan dos escenarios posibles:
- Si el nuevo plan (plan destino) aún no tiene el certificado aplicado, no se puede ceder ni el nuevo plan (destino), ni el plan de origen.
- Si el plan destino ya tiene el certificado aplicado, puede cederse sin problemas. En este último caso, el plan de origen ya se encontrará a nombre de TASA.
12.¿Qué pasa si el cliente quiere ceder el nuevo plan, y aún no tiene el certificado aplicado?
Tanto el nuevo plan (destino) como el plan de origen (renunciado o rescindido) perderán el beneficio del recupero anticipado. El certificado quedará automáticamente sin efecto. Esto está explicado claramente en el anexo.
13.¿Cuándo recibirá el cliente el certificado?
El certificado se emitirá una vez que el nuevo plan se encuentre agrupado y se vincule con el plan de origen.